lunes, marzo 01, 2010

Planing de las Comidas y Cenas

SERGIO HA PLANTEADO EL SIGUIENTE PLANNING:
Jueves: Pizza y cerveza para todos los que vengan a montar la colla (a partir de las 20:10)
Viernes: Cena: Barbacoa monumental. Se encargan Inda y Fe de comprar la carne (no os olvideis de la panceta) y Juanjo y Yoli del pan. Si los que hicieron la compra no han comprado ajoacite, Juanjo compraló tu.
Sábado: Comida en la colla. El que vaya sereno que haga carne a la brasa, el resto picoteo y Jamón a go-go. Esperamos que salga bueno.
Domingo: Subida a la Madalena. Punto de reunión en la villa de los padres de Yoli. Cada cual que se lleve su bocadillo y su bebida. Cena: (Mosu habla con Javier a ver si le convences para que nos haga algo para este día)
Lunes: Comida: Paella en la colla. Santi, te ha tocado! Te encargas tu de coprar lo necesario para hacer 2 paellas. Cena: Sardinada monumental. Se encargará Sergio de todo.
Martes: Descanso.
Miercoles: Comida: Fideua. Santi y Sergio harán lo que puedan. Cena de sobaquillo, cada uno se come su bocadillo.
Jueves: Comida: "Llonganisá" y verduras a la plancha. Inda y Fe que se encarguen de comprar longananizas suficientes. Las verduras ya las compraremos en la verdulería que hay enfrente de la colla.
Viernes: Cocidito madrileño. El amigo IVAN se ha vuelto a ofrecer a hacernos un cocido para toda la colla, eso si que no falte gas. Juanjo y Sergio le ayudarán a comprar y a currarselo. Cena: Cena de Machitos que organiza Angel.
Sábado: Depués de la resaca del viernes no estaremos para mucha fiesta así que si ha sobrado caldo del cocido, UNA CHOPITA CALENTITA.!!! Cena: Arroz con Galeras (la crisis ha fulminado los bogavantes). Esta vez se encargará Isidro de todo.
Domingo: Sobras. Hay que acabar con todas las existencias así que haremos un plato combinado con todo lo que quede.

BON APETIT

3 comentarios:

Sergio dijo...

Si el sabado llueve y no hay mesón, haremos una paellita en la colla.

el cocinero dijo...

La crisis al final no pudo con los bogavantes!!!!!

Por cierto, un hurra por el cocinero.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Que pelota que eres